.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los 20 mejores culos de famosas

MSN Entertainment ha escogido los 20 mejores culos de famosas. No entraban en la votación, suponemos, los ángeles de Victoria's Secret y otras modelos con célebre retaguardia.

El culo de la foto, ese que levantan como si fuera el tesoro más preciado jamás encontrado, pertenece a la actriz Jessica Alba. Ese bikini dorado hace justicia al que, para muchos, es el mejor trasero del mundo. No consideran lo mismo en el portal MSN, donde la sitúan en décima posición de una lista de 20. Es decir, han encontrado nueve culos más bonitos que el suyo. Conclusión: no han visto Sin City.

La lista nos deja otras sorpresas, como la presencia de Lady Gaga en el Top 5, la de Serena Williams... en general, el olvido de celebrities como Candice Swanepoel o Adriana Lima (glups!) o el gusto de los redactores de MSN por los culos latinos. Se premia la forma y el equilibrio con el resto del cuerpo, pero también el tamaño. De ahí que la ganadora sea... mejor consultamos la clasificación, ¿no? Mas Fotos


2 comentarios:

chats dijo...

Éste concretamente no sé si será el mejor culo del mundo pero la foto es morbosa y la chica destila sensualidad.
Muy buena, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Esa foto es bien provocadora, ella sabe que su culo es de los mas desados del mundo. La cara del niño atras como la mira.
Pocas mujeres tienen esa atracción, especialmente su culo que debe tener la mayor cantidad de comentarios de sexo anal de internet.

Related Posts with Thumbnails