.

viernes, 21 de enero de 2011

"Llorando se fue" cantada en inglés por JLo y Pitbull

El estreno de la canción boliviana "Llorando se fue" interpretada en inglés por Jennifer López causó suceso en varias estaciones de radio y televisión de Bolivia, destacó hoy Rilver Herbas, representante del grupo boliviano Los Kjarkas. Video Aqui.

"La canción tiene pegada y es producida por Universal Music. La canción fue filtrada a la Internet, por lo que emisoras y canales de televisión de Bolivia lo difundieron desde el lunes", comentó Herbas.

Los bolivianos Ulises y Gonzalo Hermosa del grupo Los Kjarkas compusieron en 1982 "Llorando se fue", la canción boliviana más famosa, popularizada en 1986 por el grupo brasileño Kaoma en ritmo de lambada. Ahora el tema es interpretado en inglés por Jennifer López junto al rapero cubano Pitbull, pero en ritmo disco.

La producción de "On the floor" (Llorando se fue) tuvo la participación de Red One, que trabaja junto a la cantante Lady Gaga, y de Marc Anthony, el marido de JLo. También el rapero Don Omar interpretó una versión de "Llorando se fue" sin lograr el éxito de Jennifer López.

Rilver Herbas recordó que Los Kjarkas celebrarán este año 40 años de actuación con conciertos en Bolivia y otros países, donde cantarán su éxito mundial "Llorando se fue" con participación de la peruana Eva Ayllón, la mexicana Daniela Romo, y los argentinos Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti. Video Aqui.

Related Posts with Thumbnails